¿Como puedo abonar mi compra?
Por el momento contamos sólo con transferencia bancaria. Reservamos los productos 4 días hábiles, si no se realiza el pago en esos días, se desestima la compra,
¿Los alimentos sin Gluten (sin TACC), están certificados?
Todos los productos que ofrecemos en la categoría "Sin Gluten- Certificado" están certificados y verán el logo en el packaging cuya licencia se otorga a las empresas que cumplen con los requisitos de la norma de la AOECS para alimentos sin gluten. Respetamos la limpieza y el guardado de estos alimentos en un área segura fuera de riesgo de contaminación.
¿Todos los alimentos son agroecológicos y orgánicos?
La mayoría de ellos lo son. Sin embargo, algunos alimentos no cuentan con la verificación correspondiente para denominarlos como tales. Aquellos que sí cumplen con este requisito, están indicados y puede corroborarse su autenticidad en los sellos del packaging. Disfrutamos de compartir este proyecto con emprendimientos agroecológicos de excelente calidad y estamos orgullosos de ofrecer sus productos
¡Gracias por formar parte de Rebrote! :)
PAGO Y ENVÍOS
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Por el momento contamos con transferencia bancaria.
¿Como puedo consultar si tengo dudas sobre el pago o algún producto?
En la esquina inferior derecha se puede ver el ícono de Whatsapp (+54 9 3425 82-3716) con el que podés comunicarte directamente para que resolvamos tus dudas.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío figura al finalizar tu compra. Tené en cuenta que si tu pedido supera los 10kg, probablemente tendremos que programar dos viajes. Esto se debe a que nuestros envíos son en bicicleta, y queremos asegurar que cada entrega llegue en perfectas condiciones.
¿Cómo y cuando se realizan los envíos?
Para los envíos trabajamos con cadetería en bicicleta que funciona como un emprendimiento autogestivo.
Se realizan los martes, jueves y viernes. El cadete se contactará para coordinar el horario de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por el momento realizamos envíos solo en ciudad de Santa Fe, Capital.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La demora es de 2 a 3 días hábiles luego de acreditado el pago.
*Para novedades pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram rebrote